Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado –
Walter Winchell.
Cada día veo chicas como tú en mi consulta.
De los 20 a los 30 años, guapas, listas, divertidas, generosas…pero muy desgraciadas.
Sé que ahora no sientes que seas nada de lo que he dicho antes, sólo te reconoces en lo de «desgraciada», pero sí, fuiste y eres aún, preciosa, inteligente y una gran persona.
Cuando conociste al Señor X, eras muy feliz con él, quizás te costó conseguirlo o puede que fuese él quién insistiese hasta que consiguió tu corazón.
Pero ahora, ya no sonríes, ya no disfrutas, lloras constantemente, y aunque sabes que tienes que romper, que no te mereces lo que te está haciendo, hay algo, que no sabes que es, que te impide dejarlo.
Crees que cambiará, o quizás seas tú la que intenta cambiar para no hacer «las cosas» que a él le sacan de quicio y por las que te grita, te deja plantada o incluso te engaña. Pero no funciona, porque el problema no está en ti.

Tú ya no te reconoces, eres más celosa, gritas más, desconfias….
Lo habéis dejado muchas veces, pero siempre volvéis. Y los días en los que estuviste sin él, fueron en blanco y negro, sólo volvió el color cuando os volvisteis a wasapear…esos días miraste su Instagram cada 10 minutos, su Facebook, su foto de perfil, si estaba en línea…en fin un infierno y por eso cuando volvéis sientes felicidad superficial, porque en el fondo sabes que la historia se repite…una y otra vez…hay que romper el bucle….
¿Me dejas ayudarte? Superaremos esa dependencia emocional, subiremos tu autoestima, para que vuelvas a verte guapa, lista y merecedora de amor sano. Te prometo que se puede, ya he acompañado a muchas chicas como tú en este proceso. Y ahora son independientes y felices, y sobretodo han aprendido a poner límites en sus futuras relaciones.
¡Llamame! Telf 655 98 20 22







Hola. Buenas tardes. Me gustaría que se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Estoy pasando por un muy mal momento u necesito ayuda de inmediato. Gracias
Te he mandado un correo