
Beatriz Organero Grande: Responsable del Área Psicoemocional. Psicóloga (Nº Col. A-2620)
David Reguero Ruberte: Responsable del Área Jurídica. Abogado (C0l. Nº 4973 del R.e.I.C.A.Z.)
Me llamo Beatriz y la idea de poner en marcha DE CERO no sólo me surgió por mi profesión de psicóloga, sino que está concebida porque sufrí un duro revés en mi vida. He sentido en mi propia piel el sentimiento de caída al abismo, la incomprensión, el miedo y la soledad que se tiene cuando sufres un divorcio o ruptura.
Me llamo David y me dedico como parte de mi actividad profesional como Abogado al Derecho de Familia. A raíz de mi propio divorcio tomé conciencia de lo frágil y desasistida que una persona puede encontrarse tras la ruptura de su relación sentimental o matrimonio, también en el ámbito jurídico. Es por ello que cuando Beatriz Organero me propuso colaborar con De Cero no dudé en aportar mi trabajo profesional y mi experiencia como divorciado al proyecto.
NUESTRO CENTRO
Nuestro centro está inspirado en todas las necesidades que tuvimos entonces, y para las cuales no encontramos ningún sitio donde acudir. Creemos que nada mejor que nuestra experiencia profesional y personal, para saber cómo ayudar a alguien en esta situación de una manera totalmente personalizada y adaptándonos a cada caso.
Uniendo la psicología con el derecho, la persona que se pone en nuestras manos cuando rompe su relación, va a estar totalmente arropada, siendo el primer centro en Zaragoza dónde abogado y psicóloga trabajan en red para un asesoramiento integral y una pronta recuperación.
Si a esto le unimos la parte social, donde ofrecemos la oportunidad de empezar DE CERO, conociendo a personas nuevas y realizando todo tipo de actividades, podemos decir que nuestros servicios cubren todos las necesidades que se generan antes, durante y después del proceso